Gastronomía

Donde Siempre BCN. El restaurante de comida 100% venezolana con más sabor y mejor ambiente de Barcelona. El único lugar donde te sentirás como en casa.

En el carrer de Lincoln 3 en Gracia, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona se encuentra Quatre Coctelería, un cocktail bar con excelente ambiente, cócteles, tapas y buena vibra, atendido por su dueño gran conocedor de cócteles caribeños. 

Forn Nuria Mi lugar favorito. Lo mejor de la comida mediterránea y la comida venezolana, desayunos especiales.

La Dulceteca de la emprendedora María Silvia Gómez @ladulceteca.bcn es un dessert shop con deliciosos postres artesanales, que hacen agua la boca al verlos y una delicia disfrutarlos. 

Morella’s Cook. Servicio de catering de comida venezolana. Tequeños y hallacas por encargo.

Cocina Urbana:  Comida para llevar mediterránea y venezolana, con recetas muy sencillas y sabrosas, que preparamos a solas o en equipo con amigas cocineras!

COR 2020 Bar&Cafe

Bar-Cafe con el mejor ambiente de Hostafrancs para disfrutar de unos tragos acompañados de ricas tapas y música en vivo.

Excelente comida venezolana con sabor auténtico, elaborados con cariño y productos de primera calidad. Nos especializamos en cachapas, arepas y empanadas hechas al momento. Ubicados en calle Pacífico 53 en la Sagrera

¡Personas que suman!

Contribuimos con una integración digna y feliz de las personas que migran

Contacto

Email: atencion@hispaven.org

Torre Jussana

Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30,

08035 Barcelona

Ir arriba