ESENCIA

Misión

Facilitar la integración de las personas que migran tanto desde fuera, como desde dentro de España, para que logren una vida digna y feliz a través de nuestro apoyo y orientación en el ámbito Cultural, de Emprendimiento y de Acción Solidaria.

Visión

Aspiramos y trabajamos para conseguir un modelo que sirva de referencia en el proceso de integración migratoria, haciéndolo más fácil y enriquecedor, tanto para el migrante como para la sociedad de acogida.

Valores

COMPROMISO

Como Asociación nos comprometemos fielmente en emprender todas las acciones necesarias para cumplir con nuestro Propósito, apoyando a las personas en los procesos de integración, desarrollo y bienestar.

FRATERNIDAD

Desde el corazón de la Junta Directiva de Hispaven iniciamos esta energía con el deseo de que alcance y contagie todas nuestras acciones operativas y relacionales.

Apostamos por un apoyo mutuo, un amor incondicional, solidaridad, respeto e igualdad entre todos.

TRASPARENCIA

Nos comprometemos en ser claros en nuestro proceder, así como en la comunicación con nuestros afiliados, colaboradores y entes reguladores.

HONESTIDAD

Haremos siempre lo correcto, lo honrado y lo justo, con el fin de generar la confianza que nos mantendrá unidos y nos moverá a trabajar en el logro de nuestros objetivos.

PROGRESO

Apostamos por el desarrollo responsable y autónomo de cada persona para mejorar en lo personal y en lo profesional, a través de las herramientas aportadas en nuestras áreas de acción, recuperando y manteniendo un estado de bienestar sostenible.

¡Personas que suman!

Contribuimos con una integración digna y feliz de las personas que migran

Contacto

Email: atencion@hispaven.org

Torre Jussana

Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30,

08035 Barcelona

Ir arriba