Equipo Directivo

Jairo Fernández López

Me motiva ayudar a conformar una voz en España sobre el buen hacer del venezolano y su cultura, herencia evolucionada de quienes fundaron nuestros países latinoamericanos. Visualizo una organización sólida y perdurable en el tiempo, incorporando cada vez más actividades que enriquezcan el intercambio social.

Tania Ramírez Sarabia

He sentido que la Asociación puede llenar un espacio que el inmigrante requiere, un lugar donde se le entiende se sienta valorado y se le ayude a ser parte de la sociedad a donde llega

Naylett Peña Rodríguez

Me motiva la creación y puesta en marcha de un modelo de asociación inclusivo y de gran alcance para el beneficio de los migrantes y de las sociedades de acogida, contribuyendo de esta manera, al cambio conceptual y de actitud que se tiene actualmente sobre las personas que se ven obligadas a migrar de sus países de origen.

Carlos Rojas Lemus

Me motiva aportar mi experiencia personal y crecer junto a la Asociación.

Alejandra Carrero Rodríguez

Sentí motivación por colaborar con Hispaven para proporcionar espacios comunitarios de sanación, a través de las herramientas de psicología y trabajo sistémico con las que cuento, así como dar soporte a las actividades y programas que se diseñen para las diversas situaciones que se presentan durante el proceso migratorio.

Carolina Scott García

Llevo radicada en Barcelona desde hace 5 años, con espíritu emprendedor y me interesa aportar al desarrollo de la integración del colectivo migratorio hispano latinoamericano en España.

¡Personas que suman!

Contribuimos con una integración digna y feliz de las personas que migran

Contacto

Email: atencion@hispaven.org

Torre Jussana

Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30,

08035 Barcelona

Ir arriba