MODELO DE GESTIÓN

Dado nuestro propósito como Asociación, hemos decidido funcionar bajo el MODELO DE AUTOGESTION, porque reconocemos en este modelo el medio más natural y orgánico para trabajar en equipo de una manera más creativa, libre, responsable y en cooperación con todas las personas especialistas en las diferentes áreas que involucran nuestro ámbito de acción.   

Es una condición sine qua non que nuestros colaboradores estén alineados con el propósito de Hispaven, garantizando de esta manera un trabajo y unos resultados de gran valor por su iniciativa y compromiso con los objetivos a trabajar.

Somos conscientes de que este modelo nos permitirá obtener beneficios compartidos con nuestros afiliados, proveedores y demás entes involucrados y afectados, a través de respuestas más ágiles, eficientes y productivas.

Además de trabajar bajo este modelo de forma interna, en Hispaven queremos motivar a las personas, a través de nuestro ejemplo y orientación, a que también asuman el compromiso para con ellos mismos, siendo responsables de su propio desarrollo y evolución tanto en lo personal como en lo profesional. 

Pretendemos que cada afiliado, se convierta en un referente para aquellas personas que se van integrando a cada sociedad de acogida.  

Objetivos

  • Acompañar y orientar a las personas en sus procesos de instalación, legalización, adaptación y sustentabilidad.

  • Facilitar formaciones y herramientas para quienes necesiten hacer un cambio de actividad laboral o iniciar un emprendimiento.

  • Realizar actividades dirigidas a la integración cultural, contemplando los aspectos que 
    distinguen la cultura local de las culturas foráneas.
  • Formar equipos de especialistas autogestionados para desarrollar las actividades que se derivan de los tres ámbitos de acción (cultura, emprendimiento y solidaridad)

  • Establecer alianzas con entidades públicas y privadas cuyo apoyo nos permitirá dar un mayor alcance a las actividades previstas
  • Promover la sinergia entre profesionales y empresarios afiliados para crear alianzas, fortalecer esfuerzos y obtener mejores resultados
  • Establecer alianzas con organizaciones locales y foráneas para apoyar actividades solidarias al más necesitado.
  • Acoger a las personas recién llegadas a través de la escucha, la orientación y el apoyo psicológico.

¡Personas que suman!

Contribuimos con una integración digna y feliz de las personas que migran

Contacto

Email: atencion@hispaven.org

Torre Jussana

Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30,

08035 Barcelona

Ir arriba