+34 930 18 94 84 atencion@hispaven.org

 

CÓMO TRABAJAMOS 

Quién puede ser Asociado?

Cualquier persona mayor de 18 años que haga vida en España.

Quién puede ser Entidad Colaboradora?

Cualquier empresa que desee ofrecer sus servicios o productos, con costos y/o planes ventajosos para nuestros asociados.

Cómo puedo hacerme Asociado?

En nuestra página web se encuentra un formulario de afiliación que puedes completar. Éste se recibirá en la asociación, y seguidamente te contactaremos para facilitarte el pago de la anualidad.  También puedes acercarte a nuestra sede, y realizar el proceso personalmente, o escribirnos a al correo electrónico atención@hispaven.org manifestando tu interés en afiliarte, y agendaremos contigo el procedimiento de afiliación que más te convenga.

El costo de asociación es de 2 euros mensuales para una persona, y por familia 2,5 euros mensuales (esto sería una anualidad de 24 euros por persona, y si es por familia, 30 euros). Te afilias pagando la cuota anual.  Para el caso de afiliación familiar, se incluye al cónyuge que dependa del afiliado, y sus hijos e hijas hasta los 21 años.

Cómo puedo hacerme Entidad Colaboradora?

Puedes escribir al correo electrónico atención@hispaven.org, exponiendo tu intención de brindar el servicio/producto de tu empresa, y un directivo de Hispaven se pondrá en contacto para agendar una reunión.

Comité de Proyectos

El objetivo principal de este comité es evaluar las distintas iniciativas que se presenten a Hispaven, para mejorar o ampliar los servicios que se ofrecen a los asociados, ayudas a organizaciones benéficas de Venezuela y España, entre otras.

Adicionalmente, este comité evaluará el apoyo para micro-emprendimientos de los asociados que demuestren potencial para actividades comerciales, aportándole cualquiera de estas ayudas:

• Herramientas de trabajo a consignación
• Materia prima
• Asesoría y seguimiento
• Financiamiento